Burnout Paradise vs. la vida real

24 Comentarios

Vía Games Radar veo que existe por ahí un vídeo muy majo comparando cómo se arrugan los coches en 'Burnout Paradise' y en la vida real. Desde luego, es una de las cosas que llama la atención en la demo jugable: la cámara lenta mostrando cómo se mete el morro para adentro y cómo saltan los cristales hechos añicos. Impresionante y bueno para comenzar el fin de semana.

Y esto me recuerda una cosa que tenía pendiente y me reservaba para las primeras impresiones: El mapa completo de la ciudad del juego, Paradise City, y el trozo que hay en la demo.

Navegando por la web oficial del juego encontré el otro día este wallpaper (pulsar para ampliar en ventana nueva):

Pues bien, el trozo de mapa contenido en la demo sólo corresponde a una pequeña porción del área noreste, más o menos esta:

pequeñito pequeñito

Vamos, los que hayáis jugado a la demo os hacéis una idea: Paradise City es muy grande. Lo que a mí más me ha gustado del mapa completo es que tiene áreas muy distintas en cuanto al trazado de las calles. La zona al sureste de la montaña es el típico laberinto urbano hasta arriba de cruces, para correr y chocarse mucho. La zona centro-oeste del mapa tiene carreteras y autopistas laaaaargas para correr mucho y chocarse.

Menos mal que todavía me queda un mes antes de que salga a la venta, y me da tiempo a darle más caña al PGR4. Porque cuando tenga este Burnout entre manos creo que voy a dejar todos los juegos de coches políticamente correctos durante una buena temporada...

Para los que queráis ver un poco más del juego y disfrutéis de un buen ancho de banda, en Gamersyde tenéis para descargar una compilación de choques de 'Burnout Paradise' a 1280x720 que pesa nada más y nada menos que 626 Mb.

Vídeo | Burnout Paradise vs real life crashes (GameTrailers) Vídeo | Burnout crash compilation HD (Gamersyde) Vía | Games Radar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio