Compartir
Publicidad
Publicidad

EA admite que siguen teniendo problemas con el desarrollo en PlayStation 3

EA admite que siguen teniendo problemas con el desarrollo en PlayStation 3
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que, hace no mucho, los chicos de Rockstar dejaran caer que los sucesivos retrasos en la publicación de su esperado 'Grand Theft Auto IV' habían estado en parte causados por el desarrollo de la versión para PlayStation 3, son ahora los miembros de Electronic Arts quienes admiten que aún no han conseguido pillarle el punto a la máquina de Sony.

Cuando, durante una conferencia, se le preguntó al jefazo de la compañía John Riccitiello acerca del tema, comentó que tanto ellos como otras compañías desarrolladoras se estaban encontrando con ciertas complicaciones a la hora de dominar las especificaciones técnicas de PlayStation 3. Sin embargo, aclaró que cuando el desarrollo del juego va centrado en torno a esta consola, realmente no hay problema.

Los problemas se presentan a la hora de afrontar un desarrollo paralelo entre la negra de Sony y XBox 360, o uno centrado en la máquina de Microsoft, momento en el cual el proceso se ve levemente ralentizado a causa del trabajo de adaptación para la versión de PlayStation 3. En cualquier caso, también especificó que esta complicación es a día de hoy apenas una tercera parte de lo que era hace unos meses.

Con un poco de suerte, habrán logrado hacerse con los entresijos técnicos de la máquina dentro de no mucho, consiguiendo así agilizar la producción de títulos multiplataforma y la consiguiente reducción de su tiempo en desarrollo, lo cual supondrá también un beneficio para los usuarios de XBox 360.

En otro orden de cosas, durante esta misma conferencia, el propio Riccitiello prometió que el interesante título 'Spore' estará listo antes de Navidades, confirmando así las predicciones de ciertos analistas que durante la pasada semana aseguraron que el juego sufriría un retraso hasta finales de año. Esperemos que todo este tiempo sirva para dar lugar a un título a la altura de todo lo que se espera de él.

Vía | Computer And Videogames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos