Compartir
Publicidad

"La Wii no podría ni con la pantalla de título de 'Resident Evil 5'"

"La Wii no podría ni con la pantalla de título de 'Resident Evil 5'"
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

El productor de la saga 'Resident Evil', Masachika Kawata, se ha cubierto de gloria en en una reciente entrevista en la que ha comentado, entre otras cosas, que la Wii no sería capaz de ejecutar ni la pantalla de título de 'Resident Evil 5'.

Fue en una entrevista concedida por Kawata a CVG en la que comentó que el mayor cambio que notaremos los jugadores será, precisamente, en la jugabilidad, donde se ha buscado un cambio de tercio en la saga ya que este "'Resident Evil 5 no será una revolución, sino una evolución".

Kawata admite sin complejos que el juego ha bebido muchísimo de la esencia de obras maestras como 'Bioshock' en los videojuegos o 'Black Hawk Derribado' en el cine. En cuanto a la evolución gráfica del juego, que se sustenta en el maravilloso motor Havok, Kawata aprovechó para dejar bien claro que el juego está pensado para máquinas potentes, donde Wii precisamente no entra.

"Ni la pantalla principal del juego podría haber sido elaborada en PS2 o Wii. Lo mismo sucede con el co-op" comentó tranquilamente el productor del juego. Las exigencias actuales requieren de máquinas capaces de mover grandes cantidades de enemigos en pantalla con un acabado gráfico a la altura del siglo en el que vivimos, por no hablar de los escenarios interactivos que se usan en el juego.

También habló de la polémica levantada sobre el desarrollo del juego en suelo africano, sobre lo que aclaró que han "expandido la historia de un modo lógico. (...) en 'Code Veronica' el virus Progenitor procedía de África, y hasta ahí se traslada la historia".

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos