Compartir
Publicidad

Luke Skywalker llega como contenido descargable a 'Star Wars: The Force Unleashed'. Pero hay más cosas...

Luke Skywalker llega como contenido descargable a 'Star Wars: The Force Unleashed'. Pero hay más cosas...
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca acabé de entender qué demonios eran los midiclorianos. De hecho apostaría a que el bueno de George lucas se lo sacó de la manga poco antes de acabar el script, borracho como una cuba en una timba de poker con Spielberg y Coppola.

Pero el caso es que "La Fuerza" lleva causando estragos desde hace varias generaciones y ahora, gracias a 'Star Wars: The Force Unleashed', parece que vamos a recuperar a gente como el viejo Ben y al mismísimo Luke Skywalker. Y lo que es mejor, podremos jugar con ellos.

Llegarán a modo de contenido descargable y lo harán en un futuro cercano. Desde la misma desarrolladora se ha confirmado que la intención es que la aventura no muera, ir sumando niveles y personajes hasta conseguir crear todas las historias y situaciones que en el proceso de desarrollo, quedaron descartadas.

¿Queréis saber que más llegará a 'Star Wars: The Force Unleashed?

Nuevos personajes jugables para luchar en el modo campaña. Luke Skywalker, Obi-Wan, Ki-Adi-Mundi y el Jedi con más marcha de la galaxia, el molón y verdoso Kit Fisto.

custom_1222777214448_172.31.2.41-image19.jpg

"Los personajes que hemos decidido lanzar están basados en lo que hemos escuchado de los fans. Aunque es cierto que dos son iniciativa nuestra, Kit Fisto y Ki-Adi-Mundi fueron decididos por el equipo."

Además se añadirá un nivel jugable, un nivel bastante grande que contará con una pequeña línea argumental propia y que enfrentará al "Aprendiz" contra sus fantasmas interiores en el Templo Jedi.

"El nuevo mapa no es tan grande como el gigantesco planeta Raxis Prime, pero es mucho más grande que Cloud City. Y queremos que los jugadores puedan lanzarse a él justo después de descargarlo, así que figurará como una campaña separada."

Eso sí, desde la desarrolladora también se especifica que el contenido que irá llegando (e incluso éste mismo) no será más que pantallas deshechadas en el proceso de producción final. Vamos, que da la sensación de que aunque ahora nos lo vendan muy bonito, no serán más que pantallas que por alguna razón no entraron en el pack final y eso, no augura muchas sorpresas positivas, aunque démosles el beneficio de la duda.

Mientras tanto, eso de jugar con Luke Skywalker y su flequillo relamido debe de ser toda una gozada. Aunque sea por rememorar viejos tiempos, en los que un granjero del desierto podía convertirse en el salvador de la Galaxia y desafiar a un imperio.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio