Compartir
Publicidad

Nuevo y prometedor trailer de 'Sonic Unleashed'

Nuevo y prometedor trailer de 'Sonic Unleashed'
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rehabilitación de Sonic ha pasado por momentos bastante duros. Cuando parecía que el erizo nunca más iba a poder volver a ser una sombra de lo que fue, Sega se sacó de la manga un 'Sonic Unleashed' que nos dejó a todos con la boca abierta.

No el juego, que aún no ha salido, claro está, si no sus trailers que parecían recuperar el espíritu del juego original y que se había ido degradando con cada nueva entrega. Ahora nos llega un nuevo vídeo en el que se hace hincapié en esa faceta que ha permanecido oculta hasta hace relativamente poco.

La capacidad que tiene Sonic de transformarse en una especie de Erizo-Lobo, una mutación bastante chunga que cambia radicalmente el patrón de juego y lo convierte en un beat'm up que, al menos a mí y a tenor del vídeo, me viene a recordar a una especie de 'Kingdom Hearts', salvando las distancias, claro está.

Así que tendremos dos juegos en uno. Por un lado el típico Sonic que parece recuperar el estilo original y que tiene una pinta estupenda. Contemplad esos paisajes basados en China y esa especie de Dragon Khan en el que Sonic se sube sin pestañear. Y por el otro lado, cuando el azulado héroe se transforme, el título se convertirá en algo mucho más arcade. Desde luego hay dudas en el ambiente, y la pregunta de ¿pero a santo de qué viene esa transformación, no podían dejarlo simplemente como los juegos antiguos? no tarda en surgir.

Pero démosle una oportunidad, la resurrección de Sonic en su género favorito tiene que estar cerca. O lo que es lo mismo, algún día llegará y quién sabe si será con 'Sonic Unleashed'.

Vídeo| GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio