Compartir
Publicidad

Rumor: La próxima actualización de 'Burnout Paradise' podría ser de pago

Rumor: La próxima actualización de 'Burnout Paradise' podría ser de pago
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento, el contenido descargable de 'Burnout Paradise' ha alargado la vida del juego de forma totalmente gratuita para los que lo compraron en su momento: nuevos coches, motos, misiones, efectos climatológicos... incluso una expansión que añadía una nueva isla al territorio del juego.

Sin embargo, parece que Criterion ha decidido que ya es hora de que este trabajo empiece a dar sus frutos. Así, la próxima gran actualización del juego, 'Big Surf Island' podría finalmente suponer unos cuantos euros (en su correspondiente equivalencia a puntos de Xbox 360 y PlayStation Network). La razón para esto sería que Criterion nunca esperó que el contenido descargable se hubiera convertido en algo tan ambicioso.

Aunque todavía no existe una confirmación oficial de que efectivamente dicha actualización vaya a ser de pago o del precio que tendrá, debo romper una lanza en favor de la desarrolladora ya que, hasta ahora, ha ofrecido gran cantidad de contenido (y de calidad) sin cobrar nada por ello. Así que, aunque puede que a algunos les ofenda, pero es por lo menos comprensible que una actualización grande como esta acabe por cobrarse.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos