Compartir
Publicidad

'Silent Hill: Homecoming' para septiembre

'Silent Hill: Homecoming' para septiembre
6 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora lo llamábamos 'Silent Hill V', pero eso se acabó. Konami ha anunciado que el título oficial de la primera entrega de esta saga en ver la luz para la actual generación de consolas es 'Silent Hill: Homecoming'.

En esta ocasión el prota, llamado Alex Shepherd, vuelve de no sabemos dónde al pueblo donde creció en busca de su hermano, desaparecido repentinamente. Y bueno, ya sabéis lo que le espera a Alex durante la búsqueda que le conducirá a Silent Hill. Un derroche de imaginación no parece, no. Alguien se pierde y alguien tiene que ir en su busca al peor de los infiernos.

El juego, que saldrá en Europa en septiembre (fecha exacta todavía por confirmar), contará con un nuevo sistema de combate que nos permitirá llevar a cabo una gran variedad de ataques con todo tipo de armas. De todas formas tampoco es que esta saga se haya caracterizado nunca por su énfasis en este sistema, pero habrá que ver en qué consisten estas novedades. También nos toparemos con los puzzles de turno, para que le demos un poco al coco y nos dejemos de dar mamporros durante un rato.

¿Volverá este nuevo título a hacernos sentir lo mismo que el original?

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio