Compartir
Publicidad

Sony promete un servicio online muy diferente

Sony promete un servicio online muy diferente
9 Comentarios
Publicidad

Sony está buscando encontrar ese toque diferenciador que le haga volver a estar en la cima de la montaña, y gracias a una entrevista realizada a Peter Dille, Vicepresidente de Marketing de Sony, comenzamos a intuir por dónde irán los tiros.

La PlayStation Network de Sony, dicen, estará enfocado de manera muy diferente a lo que actualmente ofrec Xbox Live: "Como Live ha estado ahí desde hace tiempo la gente ha asumido que Sony crearía un servicio que fuera igual en todos los casos, si Microsoft esta haciendo algo nosotros lo haremos también pero haremos muchas cosas de manera diferente".

Sony quiere diferenciarse de Microsoft ofreciendo nuevos juegos y potenciando el desarrollo de juegos de manera específica para mostrar la PS3 por medio de su servicio online.

"Queremos que la gente hable de los videojuegos en la misma manera en que lo hacen acerca de la televisión, ¿te instalaste el último contenido de ese juego que explica la trama?", es la manera de decir que nos vayamos acostumbrando al asunto de descarga episódicas en los juegos a partir de ahora.

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio