Compartir
Publicidad

Ubisoft promete contenido descargable significativo para 'Prince of Persia'

Ubisoft promete contenido descargable significativo para 'Prince of Persia'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ah, el contenido descargable... la forma ideal de alargar un juego para el jugador devoto. Y la forma ideal, también, para las compañías, de exprimir al máximo la rentabilidad de un título exitoso sin afrontar el riesgo de un nuevo desarrollo.

¿A qué viene este párrafo introductorio? Pues a la decisión de Ubisoft de incluir una cantidad de contenido descargable "significativa" en el nuevo 'Prince of Persia'.

Eso sí, desde dicha compañía, respecto a este título, prometen contenido de calidad. En declaraciones del productor, Ben Mattes:

La intención es añadir contenido descargable que tenga un valor significativo, así que no pienso en algo como un nuevo skin o una nueva arma, o algo por el estilo. Si vamos a hacer esto, será una nueva historia, una nueva experiencia. Tal vez una precuela o una secuela. Algo que ofrezca verdadero valor al jugador. En cuanto al tiempo, será en algún momento del próximo año, aunque aun no estoy seguro exactamente de cuando. Lo estamos discutiendo todavía.

Promesas interesantes sin dudas. Pero esperemos primero a ver que nos ofrece el juego original antes de juzgar esta propuesta.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos