Publicidad

Dragon Age, Nihilumbra o Grim Fandango nos alegran el mes con su estreno en PS Plus

Dragon Age, Nihilumbra o Grim Fandango nos alegran el mes con su estreno en PS Plus
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Entre ayer y hoy la situación de PlayStation Network ha sido un tanto caótica después de que sufriese una caída que ha inutilizado todos sus servicios por completo durante varias horas. Por suerte esta mañana Sony ha comunicado que todo ha vuelto a la normalidad y ya no tenemos que preocuparnos de nada.

Además, la solución ha llegado justo a tiempo para habilitar la descarga de los seis juegos nuevos que han llegado a PlayStation Plus. Como lleva ocurriendo desde casi finales del año pasado cada primer martes de mes se actualiza este servicio especial para los usuarios que pagan una cuota mensual por él.

Los que tengan una PlayStation 4 podrán aumentar su librería digital de videojuegos con la descarga gratuita de 'Hardware: Rivals', el cual nos ofrece combates de vehículos de estilo arcade, y también con la gran aventura gráfica de Tim Schafer 'Grim Fandango Remastered', el lavado de cara perfecto para Manny Calavera y el resto de personajes de este alocado y divertido título.

Grim Fandango Remastered

Los usuarios de PlayStation 3 revivirán desde hoy los inicios de la saga 'Dragon Age' con la primera entrega de la trilogía. Al mismo tiempo podrán lanzarse a la batalla que nos presenta 'Medal of Honor: Warfighter' y su guerra de Afganistán que deberemos de vencer con el escuadrón militar TIER 1.

Por su parte la portátil de Sony no se queda con las manos vacías y también ha recibido su respectiva tanda de títulos. En primer lugar tenemos a 'Nihilumbra', un plataformas indie desarrollado por el estudio español Beautifun Games, y si os quedáis con ganas de más acción no dejéis de echarle un ojo a 'Legends of War: Patton's Campaign', más guerra para PS Vita.

En VidaExtra | Tanques, rol, indie made in Spain y un agente de viajes muy pálido; estos son los juegos de PS Plus para enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir