Compartir
Publicidad

Driveclub pemitirá comprar coches con microtransacciones

Driveclub pemitirá comprar coches con microtransacciones
13 Comentarios
Publicidad

'Driveclub' tendrá un sistema de microtransacciones que nos permitirá desbloquear cualquier coche. El director del juego, Paul Rustchynsky, lo ha confirmado en una reciente entrevista remarcando que, siguiendo el modelo que usaron en 'Motorstorm RC', el jugador también tendrá acceso a todo el contenido acumulando experiencia.

En Driveclub ganas fama para subir de nivel. Cada vez que lo haces te damos otro coche. No hay doble intención o algo en ese sentido, te damos el coche sin hacer nada más. Lo único que tenemos es un par de atajos.

Asegura que el sistema de progresión es rápido y no tardaremos en conseguir una buena colección de coches, pero poder acceder a un McLaren P1 que arrase con todo desde el principio del juego no parece demasiado gratificante. Además 'Driveclub' se centra en retos y tablas de puntuación de la comunidad, así que buena suerte superando posiciones con tus primeros coches.

La noticia choca con el reciente ataque de Paul Rustchynsky a los micropagos. Hace un mes criticaba en Twitter el sistema de progresión de 'Trials Frontier' y tachó de plaga la moda que se está apoderando del sector.

La situación ha cambiado bastante y finalmente 'Driveclub' sí incluirá microtransacciones. No con las trabas que ponen otros juegos para el que no pase por caja pero sí con una sombra de duda. Justo lo que no necesita antes de un lanzamiento que llega con un año de retraso.

Vía | IGN
En VidaExtra | Echando unas partidas a 'Driveclub'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio