Publicidad

Final Fantasy VII Remake rebaja su precio por primera vez con las nuevas ofertas para PS4 desde Playstation Store

Final Fantasy VII Remake rebaja su precio por primera vez con las nuevas ofertas para PS4 desde Playstation Store
10 comentarios

Con las rebajas de verano aún vigentes en PS4 mediante PlayStation Store y de las cuáles te seleccionamos las mejores ofertas el mes pasado, Sony acaba de avisar de unas pocas incorporaciones más, donde destaca la adición de Final Fantasy VII Remake, con su primer descuento oficial desde su lanzamiento.

Sí, desde que salió el 10 de abril no rebajó su precio, de ahí que sea tan importante verlo a un precio más tentador gracias a un descuento del 34%, ni más ni menos.

Así quedaría su precio hasta el 20 de agosto junto con estos otros juegos:

  • Final Fantasy VII Remake por 46,19 euros (antes 69,99 euros; descuento del 34%)
  • Call of Duty: Modern Warfare por 45,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 35%)
  • DOOM Eternal por 34,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 50%)

Desde PlayStation.Blog no dan más nombres (World War Z lleva en oferta desde junio, además) y tampoco se pueden ordenar las rebajas de PSN por fecha de entrada, así que lo mejor es mirarlas una por una. En cualquier caso, Final Fantasy VII Remake también se ha rebajado en tiendas, siendo uno de sus precios más competitivos el de MediaMarkt, por 41,90 euros. En GAME está en 49,95 euros.

DOOM Eternal acaba de bajar también en GAME hasta los 24,95 euros en PC, PS4 y Xbox One, mientras que Call of Duty: Modern Warfare lo tenemos en PS4 desde Amazon por 46,89 euros, así que por la diferencia compensa más pillarlo en físico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios