Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2, Vampyr, LittleBigPlanet 3 y otros siete juegos más se unirán a PS Now en septiembre

Gravity Rush 2, Vampyr, LittleBigPlanet 3 y otros siete juegos más se unirán a PS Now en septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con servicios como PlayStation Now nos va a faltar tiempo por todos lados para jugar a todos los videojuegos que ya forman parte de su catálogo y a los que se unen a los ya existentes cada mes que pasa, como sucederá en septiembre con las diez nuevas incorporaciones que se producirán.

Entre todos estos títulos podemos encontrar algún RPG, otros de plataformas, acción y hasta algún simulador. Una selección muy completa y que únicamente han sido publicados en PS4, aunque entre los más de 600 juegos disponibles tenéis una buena cantidad de PS2 y PS3. Todo ello por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Un juego de plataformas muy simpático en el que deberemos colorear todo lo que podamos las calles de una ciudad en blanco y negro. Su campaña está acompañada por un multijugador para que los usuarios compitan por pintar más terreno que los demás.

  • Farming Simulator 19

La nueva entrega de la popular serie de simulación agrícola. Una vez más deberemos cuidar de nuestra granja, realizar toda clase de tareas y actividades, cuidar de los animales y los cultivos y también presume de un renovado apartado visual.

La secuela de esta fantástica saga de Sony Japan Studio. Kat regresa con sus poderes que le permiten controlar la gravedad a su antojo y así desplazarse por todas partes del escenario en unos mundos abiertos en los que podremos sacar partido de las nuevas habilidades de nuestra protagonista.

La tercera parte de la serie de Media Molecule regresa con la misma fórmula en la que se premia la creatividad de los usuarios, quienes podrán diseñar los niveles que quieran con un amplio abanico de herramientas.

  • Mudrunner

Cambiando de tercio, tenemos este juego de conducción en el que nos pondremos al volante de unos todoterreno. Concretamente podremos pilotar hasta 19 vehículos distintos, cada uno con sus propias características para completar los objetivos y entregas a tiempo sin importar las condiciones climáticas.

Se trata de la versión remasterizada del clásico Red Faction Guerrilla, con unos gráficos mejorados con una resolución en 4K. El juego sigue siendo exactamente el mismo, aunque todos sus efectos visuales se han perfeccionado y viene acompañado por todos sus contenidos descargables.

Si en vez de conducir todoterrenos sois más de motos, entonces os podéis decantar también por el juego de Milestone y participar en diversos circuitos con las más de 200 motos que habrá para seleccionar y con un apartado gráfico que empleará el motor gráfico Unreal Engine 4.

Este RPG de acción transcurre en un mundo postapocalíptico en el que hay que hacer frente a unos robots a los que, a base de romperles sus piezas, podremos apoderarnos de sus partes metálicas para así fabricarnos nuestra propia armadura.

Otro RPG de acción, aunque en este caso en lugar de ambientarse en el futuro lo hace en el pasado al llevarnos a la Antigua Grecia y a Egipto en una épica aventura en la que deberemos derrotar a los mismísimos titanes tras haber escapado de su prisión eterna.

Finalmente, el RPG de acción de Dontnod Entertainment es uno de los juegos estrella de este mes. Nuestro protagonista será el doctor Jonathan E. Reid, quien será al mismo tiempo un vampiro, así que los jugadores deberán decidir si se alimentan a costa de la vida de los ciudadanos o se decantan por salvarles la vida con un argumento que cambiará de una manera drástica dependiendo de nuestras acciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio