Compartir
Publicidad

Todos los jugadores de Destiny 2 podrán probar gratis el modo Gambito el 1 de septiembre

Todos los jugadores de Destiny 2 podrán probar gratis el modo Gambito el 1 de septiembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'Los Renegados' está a la vuelta de la esquina y Activision caldea el ambiente, si el Solsticio de Héroes fue la antesala perfecta para recibir la primera gran expansión de 'Destiny 2', el modo Gambito se presenta como uno de los máximos reclamos de la experiencia. Y todos los guardianes están invitados a ponerlo a prueba.

El nuevo modo de juego que llegará que llegará con 'Los Renegados' fusionará los aspectos clave de PvE y PvP en una actividad nueva, aunque según Bungie será accesible para todos los niveles de habilidad, con la suficiente profundidad y variedad como para los veteranos "vuelvan por más".

De hecho, a partir de la próxima palabra les tomaremos la palabra: a partir de las 19:00 horas (hora española) del 1 de septiembre, y durante 24 horas, todos los jugadores de Destiny 2 podrán probar gratis el modo Gambito.

Ahora bien, ¿en qué consiste este modo? De partida, hay un nuevo elemento a tener en cuenta: el nivel de infamia.

El eje central de la experiencia en nuestro modelo de diseño de Gambito es que sea rejugable y que tenga variedad, pero sabemos que eso no es suficiente. Los jugadores necesitan botín deseable que perseguir y formas de mostrar su dedicación. Así que, con eso en mente, creamos nuestro propio sistema de niveles: Infamia

La infamia -en este caso- se puede definir como un sistema de niveles basado en el progreso, de modo que al que completar partidas ganamos puntos. Tanto si las ganamos como si las perdemos. Aunque claro, si salimos victoriosos ascenderemos más rápido.

1

Más allá de eso, el sistema y la progresión es, según Bungie, muy similar al sistema de Valor, de modo que subir de niveles exige más puntos de Infamia de manera progresiva, las rachas de partidas ganadas otorgarán puntos extra con un máximo de 5 victorias, y estas rachas no se reinician al unirnos a una partida en curso.

Sin embargo, también entran en juego los contratos de Gambito.

El Vagabundo tendrá una selección de contratos disponible a la venta que te otorgarán puntos de Infamia, junto con otras recompensas. También venderá un contrato semanal especial cuando llegues al nivel 50. El contrato semanal te otorgará un gran número de puntos de Infamia y una pieza de equipamiento potente

La idea general es que el jugador siempre esté progresando hacia el nivel Leyenda. Y, por supuesto, también estrenar flamantes equipamientos en el proceso.

1

Por su parte, y si nos convence esta propuesta, la expansión 'Destiny 2: Los Renegados' estará disponible a partir del 4 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. Llegados a este punto, no está de más recordar que la reserva incluye acceso al alijo excepcional del canalla de Cayde.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio