Compartir
Publicidad

Batman: Arkham Knight y Metal Gear Rising: Revengeance entre los juegos de PS Now de mayo

Batman: Arkham Knight y Metal Gear Rising: Revengeance entre los juegos de PS Now de mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los nuevos juegos que ya están disponibles desde hoy gracias a PlayStation Plus se unen también una nueva tanda que acaba de recibir el servicio PS Now, el cual, cumpliendo con lo prometido, sigue ampliando su catálogo cada mes que pasa.

Gracias a él es posible acceder a más de 600 videojuegos de PS2, PS3 y PS4 y jugarlos vía streaming. Por lo tanto, todo se realiza de forma instantánea sin la necesidad de tener que descargar e instalar los respectivos títulos en nuestra consola o PC para jugarlos.

A todos ellos se unirán a partir de hoy los siguientes diez juegos que pasamos a detallaros a continuación:

El primero de la lista es este título de estrategia con un apartado visual cuadriculado y pixelado en el que habrá que construir bases y reunir tropas para participar en batallas repletas de unidades y mucha acción.

  • Atari Flashback Classics Vol. 2 (PS4)

Un recopilatorio de la mítica consola Atari que nos permitirá acceder a 50 juegos clásicos, entre los que están los míticos Asteroids o Missile Command, por ejemplo, con unos gráficos actualizados y nuevas funciones.

El Caballero Oscuro regresa a la acción con la mejor de sus aventuras para defender las calles de Gotham de villanos como Dos Caras o el Espantapájaros, aunque esta vez cuenta con el Batmóvil para desplazarse a toda velocidad por la ciudad.

Un grupo de animales se ve las caras en este juego de lucha que se asemeja a Super Smash Bros. en su jugabilidad, teniendo que participar en divertidos combates de acción y plataformas, ya sea en su modo individual para un solo jugador o con su multijugador local y online.

  • Clockwork Tales: Of Glass And Ink (PS4)

Una aventura de detectives y de ciencia ficción en la que el Dr. Ambrose Ink tendrá que averiguar el motivo por el que se están produciendo unos terremotos que están dejando las ciudades en ruinas. Para ello contará con la agente Evangeline Glass para dar con la causa de este extraño fenómeno.

  • Dangerous Golf (PS4)

A pesar de tratarse de un juego de golf, el objetivo será distinto al que estamos acostumbrados a ver en este deporte, dado que aquí habrá que golpear unas pelotas explosivas para volar todo por los aires y consiguiendo más puntos cuanto mayor sea la destrucción.

  • LEGO Ninjago Movie Video Game (PS4)

Se trata de la adaptación a los videojuegos de esta película en la que los personajes de LEGO se convierten en unos auténticos ninjas, cada uno con sus propias habilidades, mientras se enfrentan a Lord Garmadon.

Raiden protagoniza este magnífico spin-off de la saga Metal Gear y nos deja con uno de los mejores hack and slash que pasaron por PlayStation 3 gracias a la espada de alta frecuencia con la que seremos capaces de partir en dos cualquier cosa.

  • Titan Attacks! (PS3 y PS4)

La ciudad está siendo invadida por un ejército de alienígenas y tendremos que acabar con ellos en este simpático shoot'em up con un estilo retro en el que habrá que superar más de un centenar de niveles.

Por último, el mes lo cierra la remasterización de este clásico shooter de Super Nintendo ambientado en el Salvaje Oeste con una temática steampunk y que ahora regresa a la vida con unos gráficos mejorados, nuevos personajes y un modo multijugador para cuatro personas.

En el caso de que os llame la atención alguno de estos o de los cientos de juegos que ya forman parte de PS Now, os podéis suscribir a este servicio por 14,99 euros al mes o decantaros por la suscripción anual por 99,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio