Publicidad

Kojima no descarta hacer secuelas de Death Stranding para asentarlo como un nuevo género

Kojima no descarta hacer secuelas de Death Stranding para asentarlo como un nuevo género
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

En no pocas ocasiones, Hideo Kojima ha expresado que con Death Stranding lo que busca es crear un nuevo género, un "strand game", sea lo que sea eso. A menos de dos meses de que salga, todavía no podemos saber si realmente será así. Y parece que después tampoco.

En una entrevista concedida al portal Gamespot, el creativo japonés ha admitido que está barajando la posibilidad de hacer secuelas para su última obra. Admite que, para dar lugar de verdad a un nuevo género, primero hay que cometer errores, y luego subsanarlos.

La parte más difícil, cuando creas algo nuevo, es que tienes que crear una secuela y luego una tercera versión o si no, no permanecerá como un género.
Cuando este juego salga habrá muchos aspectos positivos y negativos, y [estos elementos podrían llegar a ser la esencia del juego], pero creo que es mejor que siga probándolos en una secuela.

Cuando le preguntan sobre qué tipo de secuela tendría planeada, Kojima responde que podría ser también una revisión del juego base, una versión "1.5", dice. No obstante, asegura que también hay otros proyectos en el aire, así que no puede dar nada por sentado.

Death Stranding saldrá para PS4 el próximo 8 de noviembre. El juego lleva siendo un misterio desde que se anunció, pero recientemente en el Tokyo Game Show hemos podido ver sendos gameplays que nos aclaran bastantes dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir