Publicidad

Shadow of the Tomb Raider, GreedFall y Maneater entre los juegos de PlayStation Plus de enero de 2021

Shadow of the Tomb Raider, GreedFall y Maneater entre los juegos de PlayStation Plus de enero de 2021
13 comentarios

Sony ha dado a conocer la lista de juegos con los que PlayStation Plus comenzará el 2021. En total serán cuatro títulos los que podrán descargar todos aquellos que estén suscritos a este servicio.

Solo uno de ellos será exclusivo de PS5, mientras que los otros tres restantes se podrán jugar en PS4 o también en su sucesora. Todos ellos estarán disponibles a partir del 5 de enero, así que vamos con el repaso de cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

El primer juego de los que llegará corresponde al programa PlayStation Talents y se trata de un survival horror en el que habrá que emplear la lógica para resolver los puzles que vayan apareciendo y administrar bien la munición y los recursos para combatir a las amenazas del hogar de la infancia de nuestro protagonista que se ha convertido en un mundo de terror.

El que fue uno de los mejores RPG del año pasado será uno de los juegazos que podréis jugar el mes que viene y con el que os adentraréis en una mágica isla en la que abundan los tesoros y las criaturas fantásticas. Las decisiones que se tomen serán determinantes para establecer cómo avanzará la trama principal y el destino que aguardará a los protagonistas.

Solo los usuarios de PS5 tendrán acceso a este RPG de acción, aunque esté disponible también para PS4. En él los jugadores tomarán el control de un salvaje tiburón con el que tratarán de sobrevivir en el océano mientras no paran de devorar a sus presas y evolucionando las partes de su cuerpo a medida que se vaya alimentando.

La última aventura de Lara Croft es sin duda uno de los mejores capítulos de toda la saga y en el que esta vez se adentrará en una peligrosa selva en la que no faltarán animales salvajes, soldados que siempre la superarán en número y por supuesto tumbas para explorar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio