Compartir
Publicidad

Sony rebaja PlayStation VR a 199,99 euros y varios títulos clave de PS4 en físico por el Black Friday

Sony rebaja PlayStation VR a 199,99 euros y varios títulos clave de PS4 en físico por el Black Friday
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas esperando la llegada del Black Friday para dar el salto a la realidad virtual de Sony o echarle el guante a alguno de los lanzamientos exclusivos de PS4, estás de enhorabuena: con cierto margen frente a las rebajas digitales, desde hoy se aplican los descuentos en PS VR y los títulos en formato físico. Y no están nada mal.

Partiendo del dispositivo de realidad virtual de PlayStation, se confirma una rebaja de 100 euros en dos de los packs, en ambos casos con la necesaria PS Camera y el más bien prescindible VR Worlds. De hecho, por un poquito más quizás nos interese hacernos con el más que recomendable Astro Bot Rescue Mission.

Aquí tienes toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta en nuestro especial Black Friday 2018 . Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Packs de PlayStation VR por el Black Friday

  • PS VR + PS Camera + VR Worlds : 199,99 euros / Precio original : 299,99 euros
  • PS VR + PS Camera + VR Worlds + Astro Bot Rescue Mission : 219,99 euros / Precio original : 339,98 €)

Esta bajada de precio de PS VR estará disponible en tiendas hasta el próximo 2 de diciembre, aunque no es la única excusa para pasarnos por la tienda y ponerle las cosas fáciles a Santa o los Reyes Magos: desde hoy, y durante siete días, casi 20 títulos exclusivos de PS4 publicados por Sony se podrán encontrar a precio rebajado.

Y ojo, la selección incluye los grandes lanzamientos de 2018 y candidatos indiscutibles a Juego del Año como un God of War a 29,99 euros o un Marvel’s Spider-Man que llegó en septiembre y ahora se puede adquirir a 39,99 euros. Sin contar claro, con una joya atemporal que luce mejor que nunca como Shadow of the Colossus que está a unos más que amortizables 19,99 euros.

Ediciones físicas de PS4 rebajadas por el Black Friday

1

Muchos de estos precios dan la réplica en físico a las ofertas digitales del Black Friday, mientras que otros suponen la primera rebaja de títulos absolutamente imprescindible en disco. Eso sí, como adelantamos, esta rebaja de su precio de venta recomendado solo estará vigente hasta el 26 de noviembre.

Quizás sea demasiado tarde para quedar bien con Papá Noel, pero cuando ves Detroit: Become Human a 19,99 euros, te das cuenta que tampoco merece la pena portarse bien durante el resto del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio