Tekken 7, Final Fantasy VII y Moonlighter entre los juegos que se unirán a PS Now en septiembre de 2021

Tekken 7, Final Fantasy VII y Moonlighter entre los juegos que se unirán a PS Now en septiembre de 2021
2 comentarios

A partir de mañana todos aquellos suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso a la nueva tanda de videojuegos de este mes, aunque no será el único servicio que se actualizará en menos de 24 horas, porque Sony ha dado a conocer los nuevos títulos que se unirán a PlayStation Now en septiembre.

Acción, tiroteos, aventuras y RPG son algunas de las temáticas y géneros que se incorporarán a este gigantesco catálogo que cuenta con más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4. Así pues, sin más dilación, vamos con el repaso de todo lo que llegará.

Nuevos juegos de PS Now en septiembre de 2021

El que está considerado como uno de los mejores Final Fantasy de la saga ya se encuentra disponible para que encarnéis a Cloud en la versión original de este mítico RPG y que a su vez será el encargado de ser el primer juego de la serie de unos cuantos que llegarán durante los próximos meses.

Ya sea en solitario o en equipo, vuestro objetivo será el de empuñar unas poderosas armas de fuego o artilugios, dependiendo de la clase que escojáis, para hacer salvar a la civilización de la amenaza de unas creaciones monstruosas, llamadas Zeds, que están arrasando con las ciudades de Europa.

Un magnífico RPG de acción con toques de roguelike en el que nuestro protagonista se encargará de llevar una tienda de artículos de todo tipo al mismo tiempo que partirá en busca de aventuras en mazmorras en las que se agenciará objetos de todo tipo para ponerlos a la venta posteriormente.

Otro RPG más ambientado en el universo de fantasía de Pathfinder, lo que nos llevará a viajar por un mundo rico en historia, misterios, combates, reinos y mucho más en el que los jugadores podrán crearse a sus propios héroes con infinidad de opciones para personalizarlos.

La entrega definitiva de la franquicia que pone el punto y final a la historia del clan Mishima con una fantástica campaña. Naturalmente no faltará un modo multijugador local y online para que los jugadores se líen a tortazos contra otras personas con personajes que resultarán de lo más familiares y alguna cara nueva.

Terminamos con esta aventura en la que recorreremos una isla inexplorada que pondrá a prueba nuestra capacidad de supervivencia mientras buscamos recursos que resulten de utilidad, materiales para fabricar herramientas o armas que sirvan para cazar animales salvajes. Todo ello a la vez que tratamos de reparar nuestro barco para escapar de este lugar.

Temas
Inicio