Publicidad

Viajando a Disneyland sin salir de casa: un usuario está recreando las atracciones del parque en la realidad virtual de Dreams

Viajando a Disneyland sin salir de casa: un usuario está recreando las atracciones del parque en la realidad virtual de Dreams
7 comentarios

Viajar a California para visitar Disneyland es una propuesta arriesgada en este 2020 sin tregua, pero por suerte hay alternativas que pueden apañarnos una tarde mientras engañan un poco a nuestra mente gracias a la realidad virtual.

Con la llegada de la tecnología a Dreams hay ciertas experiencias que han ganado en popularidad y, entre ellas, la posibilidad de viajar a Disneyland y disfrutar de sus atracciones es una de las más memorables.

El proyecto cuenta ya con parte del parque y varias atracciones aún en proceso de desarrollo, pero el nivel de detalle es tan alucinante que incluso en sus condiciones actuales es de lo más recomendable.

No sólo es una gozada cómo han recreado las atracciones en sí, sino el nivel de mimo que hay puesto incluso en la creación de esos míticos recorridos que realizas mientras estás haciendo la cola. A veces incluso más espectaculares que la atracción en sí.

Disneyland en la realidad virtual de Dreams

A continuación os dejamos en vídeo tres de las atracciones que hay ya disponibles: la montaña rusa Space Mountain, el explosivo paseo en coche de Indiana Jones Adventure y la caída libre de Tower of Terror. Quienes hayáis tenido la suerte de visitar el parque vais a alucinar con el espectacular nivel de mimo que atesoran.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios