Battlefield V y Wreckfest encabezan los títulos de PlayStation Plus de mayo de 2021

Battlefield V y Wreckfest encabezan los títulos de PlayStation Plus de mayo de 2021
13 comentarios

Como cada mes, este anuncio es esperado como agua de mayo. Y en esta ocasión nunca mejor dicho. Sony acaba de anunciar los nuevos juegos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus en este mes de mayo.

Tenemos buena ración para los suscriptores en España, con hasta cuatro títulos que estarán gratis para descargar desde el 4 hasta el 31 de mayo. Recordad que todavía podéis haceros con los de este mes de abril, como Days Gone y Zombie Army 4, cuya fecha límite termina el lunes 3 de mayo.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5 en abril de 2021

Con Battlefield V viviremos uno de los mayores conflictos bélicos de la historia de la humanidad. La Segunda Guerra Mundial representada como nunca lo habías visto antes. Campaña, modo cooperativo y un extenso modo online en el que luchar durante infinidad de horas. Disponible en PS5 y PS4.

Desarrollado por Bugbear, Wreckfest: Drive Hard, Die Last es una fórmula conocida, pero realmente adictiva. Ponte al volante, pisa el acelerador y no mires atrás. Choques épicos, peleas para llegar a meta y destrucción de vehículos asegurados en este simulador realista de conducción. Solo disponible para PS5.

Nunca pasan de moda los videojuegos en los que debemos sobrevivir un día más y Stranded Deep es de los que dan el do de pecho en el género. Tras un accidente de avión, terminamos varados en mitad del océano Pacífico. Explorar por tierra y agua será nuestra única forma de encontrar suministros y recursos para soportar las inclemencias de la naturaleza. Disponible en PS5 y PS4.

Un clásico en territorio nacional. Formando parte del programa de PlayStation Talents, Waves Out! es una simpática propuesta familiar que nos permite controlar a un personaje con poderes magnéticos.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas
Inicio