¿Dino Crisis entre los juegos clásicos del nuevo PlayStation Plus? Así lo sugiere esta filtración de PS Store

¿Dino Crisis entre los juegos clásicos del nuevo PlayStation Plus? Así lo sugiere esta filtración de PS Store
1 comentario

Los usuarios de Asia, excepto los de Japón, han empezado a disfrutar de todo lo que ofrece el nuevo PlayStation Plus. Esto nos ha permitido conocer detalles tan interesantes como la lista de videojuegos clásicos a la que tendrán acceso aquellos apuntados a PlayStation Plus Premium, el nivel más alto de los tres y sobre el que se confirmó ayer sus requisitos para jugar vía sreaming en PC.

Si bien la lista era bastante amplia, parece ser que Sony todavía se guarda algún as bajo la manga. Al menos eso es lo que hace intuir una filtración que se ha producido en la PlayStation Store asiática, ya que varios usuarios se han percatado de una imagen promocional de este nuevo servicio en la que aparece el mítico Dino Crisis.

Lo curioso de este asunto es que Sony haya utilizado una imagen de Regina, la protagonista de este título, cuando en realidad no está disponible para descargar en la lista de juegos retro. Por lo tanto, esto hace sospechar que tarde o temprano será una de las nuevas incorporaciones que se producirán, pero por el momento no hay nada oficial al respecto.

El nuevo PlayStation Plus tiene pendiente ser habilitado en el resto del mundo durante las próximas semanas. A España no llegará hasta el 23 de junio, así que puede que para entonces la lista de juegos clásicos haya aumentado más todavía. Al menos lo que tenemos claro es que algunos de ellos contarán con trofeos para desbloquear como gran novedad.

Temas
Inicio