Ya disponibles los 20 juegos gratis de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre de 2022

Ya disponibles los 20 juegos gratis de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre de 2022
2 comentarios

Ha llegado ese momento del mes que tanto esperan con ganas los que están apuntados a PlayStation Plus Extra y Premium, porque ya cuentan con la opción de descargar gratis la tanda de videojuegos de noviembre para así jugar a cualquiera de ellos cuando quieran mientras permanezcan suscritos a este servicio.

Este mes son un total de 20 títulos diferentes los que se han unido al catálogo, con una gran presencia de la saga Kingdom Hearts, ya que entre recopilatorios, entregas principales y spin-offs tenéis a vuestra disposición todos los capítulos. Además, también destaca el gran The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition con todas sus actualizaciones y expansiones.

Por el momento aquí tenéis la lista de los juegos a los que pueden acceder los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium.

Los cinco títulos restantes son todos de Ratchet & Clank, como ya adelantó Sony días atrás con motivo del 20 aniversario de la estupenda saga de Insomniac Games. Eso sí, al tratarse de clásicos, solo tendrán acceso a ellos los que estén apuntados a PlayStation Plus Premium.

  • Ratchet & Clank (PS3)
  • Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (PS3)
  • Ratchet & Clank 3 (PS3)
  • Ratchet: Gladiator (PS3)
  • Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (PS3)

Y junto a todo esto no hay que olvidar que todavía hay tiempo para pillar los juegos de PlayStation Plus Essential de noviembre. Recordamos que tendréis de plazo hasta el 6 de diciembre para haceros con ellos.

Temas
Inicio