Publicidad

Este vídeo compara el Marvel's Spider-Man de PS4 con la remasterización de PS5, pero el nuevo no sale siempre bien parado

Este vídeo compara el Marvel's Spider-Man de PS4 con la remasterización de PS5, pero el nuevo no sale siempre bien parado
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Toca repetir aquello de "que los árboles no te impidan ver el bosque". Tras el revuelo generado con la cirugía estética de Peter Parker en la remasterización de Marvel's Spider-Man -y la estrategia de Sony respecto a la actualización del juego de PS4 a PS5- toca darle al César lo que es del César. El juego luce de fábula.

El siguiente vídeo es una buena muestra de todo lo hay detrás de la remasterización: distancia de dibujado mejorada, el tono de color empleado, esa gloriosa forma de reflejar los giros de cámara de una forma mucho más fluida gracias a la mejora del framerate... Pese a las merecidas críticas por lo vivido hasta ahora con el juego, hay que reconocerles el buen trabajo.

Pero ojo, no todo son aplausos. En el vídeo se hace hincapié en la falta de objetos o sombras en la versión de PS5 que, ya sea por rendimiento o no, hace que las calles parezcan algo más vacías de lo normal. También, aunque casi imperceptible, algunos vehículos hacen popping en la lejanía cuando están a punto de salir de plano.

Pese a ello estamos ante metraje de un juego aún en desarrollo y una comparativa creada a base de vídeos promocionales, así que para ponerlos frente a frente y comprobar hasta qué punto el salto merece la pena aún habrá que esperar unas semanas.

Eso será, si todo va bien, el próximo 19 de noviembre, cuando la versión remasterizada del juego llegará, junto a Marvel's Spider-Man: Miles Morales y los primeros juegos de PS5 para 2020, acompañando al lanzamiento de la consola de Sony.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios