Estos son los 12 juegos que se suman en agosto al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium

Estos son los 12 juegos que se suman en agosto al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium
1 Comentario

Cada mes Sony nos deja con una nueva tanda de videojuegos disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus. En agosto se han elegido tres grandes joyas, pero no son los únicos títulos que se han sumado a su gran catálogo, ya que aquellos apuntados a los niveles Extra y Premium tendrán acceso a otros tantos títulos.

Exactamente serán 12 juegos los que se habilitarán el próximo 16 de agosto, entre los que figuran unos cuantos de la saga Yakuza. Días atrás Sony y SEGA ya anticiparon que a lo largo de los próximos meses se irían publicando en el servicio las distintas entregas que forman parte de la saga, así que la primera tanda estará disponible la semana que viene.

Aquí tenéis la lista al completo de todo lo que llegará:

Como podéis ver la selección es bastante amplia y variada. Entre ellos está Ghost Recon: Wildlands, cumpliendo con la filtración que se produjo días atrás. Además, también destacan juegazos de la talla de Metro Exodus y Trials of Mana, con los que estaréis pegados a la pantalla durante una enorme cantidad de horas.

Además, también habrá propuestas para toda la familia gracias a los dos juegos de Monopoly, el clásico UNO o incluso podréis salir en búsqueda de criaturas de lo más simpáticas con Bugsnax. En cambio, los que busquen todo lo contrario se podrán decantar por el multijugador asimétrico Dead by Daylight, sobre todo ahora que próximamente recibirá un DLC basado en Resident Evil.

Temas
Inicio
Inicio