Publicidad

Sony está preparando un evento de PS5 para principios de junio, según Jason Schreier

Sony está preparando un evento de PS5 para principios de junio, según Jason Schreier
18 comentarios

Con Microsoft habiendo mostrado ya parte de sus cartas y preparando el terreno para nuevos anuncios mensuales, la pelota de la nueva generación está en el tejado de Sony, que hasta ahora sólo ha hablado de datos técnicos y su nuevo mando DualSense.

En un reciente podcast, el periodista Jason Schreier ha recuperado cierto rumor sobre los planes de la compañía con una presentación de PS5 que se llevaría a cabo a principios o mediados de junio.

El evento, que ya por abril se rumoreaba para el 4 de junio, podría moverse adelante o atrás en base a la situación provocada por la pandemia, pero Schreier comenta que, por lo que él sabe, a mediados del próximo mes ya deberíamos tener más información de la nueva consola o sus juegos.

La idea va un poco en consonancia con los planes comentados por Microsoft, que ofrecerá un evento sobre los juegos de Xbox Game Studios en julio pero no ha dado más datos sobre lo que tiene preparado para junio. Sabiendo que son las fechas que se manejaban para la presentación en el E3 2020, parece que el verano se iniciará por todo lo alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios