Ubisoft+ se alía con PlayStation: Far Cry, Assassin's Creed y otro buen puñado de juegos llegarán al nuevo PS Plus

Ubisoft+ se alía con PlayStation: Far Cry, Assassin's Creed y otro buen puñado de juegos llegarán al nuevo PS Plus
5 comentarios

Grandes cambios se avecinan para PlayStation Plus. Sony se prepara para lanzar la remodelación de su servicio estrella y entre las modificaciones más importantes se encuentra la llegada del catálogo retro. Ahora, un socio de excepción llegará a las plataformas de Sony.

Y es que Ubisoft + pasará a estar disponible en el futuro en las consolas PlayStation. De esta forma, los jugadores podrán acceder a más de 100 títulos  de la compañía francesa, junto a recompensas exclusivas. Por otro lado, también permite jugar desde el primer día a sus obras de lanzamiento, juegos clásicos y versiones premium.

Su llegada ya estaba anunciada para Xbox, pero ahora Sony se une a la partida. Sabemos que a partir del 24 de mayo los suscriptores de PlayStation Plus podrán jugar a Ubisoft+ Classics. Se trata de una selección de 27 obras de Ubisoft que crecerá hasta los 50 para finales de 2022.

Ubisoft+ Classics estará disponible para los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus el 13 de junio en América del Sur y el 23 de junio en Europa. Esta es la lista inicial:

Temas
Inicio