Publicidad

Trofeos en PSP: todavía cabe esa posibilidad

Trofeos en PSP: todavía cabe esa posibilidad
24 comentarios

Sin confirmaciones ni desmentidos oficiales por parte de Sony, la idea de que la PSP pueda recibir en un futuro el sistema de Trofeos del que hace gala actualmente la PS3 (o similar) todavía revolotea en el aire cual grácil mariposa silvestre.

Si recapitulamos un poco nos encontraremos a Eric Lempel, Director de Operaciones de PSN, asegurando el pasado mes de junio que la PSP no iba a recibir ningún sistema de trofeos aduciendo que sería muy sencillo para algunos usuarios hacer trampas, desequilibrando así la balanza de la justicia videojueguil. Ahora es Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien dice que el tema no está del todo cerrado.

Esto no significa que estén trabajando en ello, ya que Yoshida deja claro que es algo que todavía se está discutiendo debido, sobre todo, a los desafíos a nivel técnico que presenta un sistema de este tipo en una consola como la PSP. A ver si en la próxima noticia al respecto se han aclarado ya, que con los trofeos y los logros no se juega.

Vía | Eurogamer, PSP Updates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios