Publicidad

Por 900 dólares podrás tener en tu casa a Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, con esta enorme figura

Por 900 dólares podrás tener en tu casa a Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, con esta enorme figura
7 comentarios

De todos los personajes que aparecerán en Cyberpunk 2077 es probable que Johnny Silverhand se haya convertido en el más popular para todos. Algo que no debería de pillar a nadie por sorpresa al ser el que interpretará Keanu Reeves en la próxima gran obra de CD Projekt RED y sobre el que ya se dijo que iba a ser uno de los que más líneas de diálogo iba a tener.

Entre otros motivos por los que en más de una ocasión ha sido noticia, el estudio polaco se ha unido a la compañía PureArts para anunciar que esta última se va a encargar de la fabricación de una impresionante figura de Johnny Silverhand con un tamaño de 33,8 centímetros, por lo que es bastante grande.

Con una representación a escala 1/4, lo cierto es que el resultado es una auténtica maravilla porque la figura es idéntica al personaje, con toda clase de detalles. Pero lo mejor de todo es que dispone de una pantalla LCD y unos altavoces integrados con los que podremos escuchar la banda sonora del juego de mientras Johnny "la toca" con la guitarra eléctrica que lleva encima.

La pantalla además dispondrá de varios fondos que irán cambiando y desde luego podemos reconocer que nos de ha dejado ningún detalle en el aire, porque la figura viene acompañada por otros elementos, como un par de botellas tiradas en el suelo, una caja de pizza o también un bote de café. Lo mejor es que le echéis un ojo al siguiente vídeo que muestra todo esto más detalladamente.

Conocido también como Rockerboy o el cantante principal de la banda Samurai, no cabe duda de que la figura de Johnny Silverhand será una pieza muy codiciada por los coleccionistas y aficionados de Cyberpunk 2077. Eso sí, su precio es más prohibitivo porque su versión Deluxe, la que incluye la guitarra que señalábamos, tiene un precio de 899 dólares, mientras que la edición estándar que va sin ella cuesta 849 dólares.

En total se llegarán a distribuir 2077 unidades de cada una y se comenzarán a distribuir a partir del año que viene, así que será mejor que no os lo penséis demasiado si queréis tener la vuestra.

Cyberpunk 2077 02
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios