Publicidad

Algunos usuarios de Cyberpunk 2077 no pueden jugar a sus partidas en PC porque se han corrompido al pesar más de 8 MB

Algunos usuarios de Cyberpunk 2077 no pueden jugar a sus partidas en PC porque se han corrompido al pesar más de 8 MB
23 comentarios

Se ve que CD Projekt RED no gana para disgustos y que las versiones para consolas de Cyberpunk 2077 no son las únicas que están sufriendo problemas. Esto se debe a que algunos usuarios que cuentan con la versión para PC están informando que sus partidas se han corrompido y son incapaces de seguir jugando a causa de un error que les está impidiendo cargarlas.

A través de Reddit están indicando que el juego tardará en cargar más de lo normal en cuanto el archivo supera los 6 MB. No obstante, al superar los 8 MB la partida se estropea por completo y no existe ninguna manera de seguir utilizándola. Es más, la tienda GOG es consciente de este inconveniente, como bien ha indicado en un mensaje que ha publicado:

Desafortunadamente el archivo de guardado está dañado y no se puede recuperar. Por favor utiliza un archivo de guardado anterior para seguir jugando e intenta mantener una cantidad menor de objetos y materiales de elaboración.
Si has utilizado el error de duplicación de objetos, carga un archivo de guardado que no se vea afectado por él. Es posible que el límite de tamaño de archivo guardado aumente en uno de los parches futuros, pero las partidas corruptas seguirán afectadas.

Por lo visto un gran causante de esta situación es el glitch señalado para crear objetos en masa, aunque CD Projekt RED también está recomendando en sus foros que no se almacene demasiada cantidad de materiales y artículos en el inventario para no aumentar considerablemente el tamaño del archivo de guardado.

Por desgracia este error no fue uno de los que solucionó el parche 1.05 que se publicó hace un par de días. Aun así, es de esperar que tarde o temprano se acabe corrigiendo para evitar que más personas se vean afectadas por este problema tan molesto. Mientras tanto, si alguno se ha visto afectado, tendrá que probar a recurrir a la solución temporal ofrecida por el estudio de intentar cargar un archivo de guardado anterior.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio