Publicidad

Aquí tienes 30 minutos de Final Fantasy XV: ¡espadazos, magias, bichos enormes! [TGS 2014]

53 comentarios

Publicidad

El tráiler del ‘Final Fantasy XV’ mostrado por Square en el Tokyo Game Show me dejó bastante alucinado. Por primera vez parece que la acción y los combates quedan perfectamente integrados en el transcurso de la historia, con una naturalidad y una espectacularidad pasmosas. Pero el vídeo me supo a poco, seguramente como a muchos de vosotros, así que allá va otro con treinta minutos de material (ojo, los primero ocho minutos son actuales y el resto es material anterior al TGS).

El mencionado tráiler está incluido también en este nuevo vídeo, pero el resto está extraído de la demo que la compañía se llevó a la feria. Una demo que en algún momento estará a nuestro alcance y que al parecer nos llevará unas cuatro horas completar. Tiempo suficiente para comprobar lo que este ‘Final Fantasy XV’ puede ofrecer.

Esta nueva entrega, como habréis podido ver, rompe drásticamente con lo visto en las anteriores y apuesta por personajes algo más reales y un mundo abierto con un tipo de acción más cercana a los hack and slash que a los típicos combates por turnos. Por cierto, la demo del vídeo se está ejecutando en una PS4 (el juego saldrá también para Xbox One).

En VidaExtra | Parece que los cambios le están sentando bien a Final Fantasy XV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir