El argumento y los combates de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin protagonizan unos vídeos que muestran la pintaza de este RPG

6 comentarios

Square Enix nos ha dejado con una nueva ración de vídeos de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, entre ellos un impresionante tráiler que se centra en su totalidad en el argumento de este RPG de acción en el que deberemos de salvar al reino de Cornelia de la oscuridad en la que se ha visto envuelto.

Así podemos echarle un vistazo a numerosas secuencias cinemáticas junto con algún que otro momento de gameplay en los que van desfilando los diferentes personajes, como Jack, nuestro protagonista, y sus diferentes compañeros con los que se irá abriendo paso a través de hordas de monstruos hasta derrotar al Caos.

Si el vídeo en cuestión os ha dejado con ganas de más, entonces también os invitamos a que veáis el que tenéis debajo de estas líneas, ya que en este caso se centra en algunos de los puntos fuertes de este título. Por ejemplo, podemos comprobar cómo se prepararán nuestros héroes para plantar cara al que fue el primer villano de Final Fantasy o cómo se desenvolverán a la hora de librar los combates.

Cada uno de ellos dispondrá de varios trabajos que irán desbloqueando sobre la marcha y que disponen de sus propias armas y habilidades. Incluso será sencillo alternar entre unos y otros, ya que tan solo bastará con pulsar un botón, pero también habrá otra serie de habilidades especiales que son las que se encargarán de desatar los ataques más letales, acompañados por unas secuencias espectaculares.

Y algo en lo que hace hincapié este último vídeo es en el hecho de que dispondrá también de un modo multijugador online al que se podrán unir otros jugadores de todo el mundo para echarnos un cable en cualquier momento de esta historia de fantasía. Eso será a partir del 18 de marzo cuando salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio