Compartir
Publicidad

El argumento del RPG de acción Dragalia Lost protagoniza su nuevo tráiler

El argumento del RPG de acción Dragalia Lost protagoniza su nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el completo Nintendo Direct que pudimos ver la semana pasada dedicado a 'Dragalia Lost', parece que Nintendo va a apostar muy seriamente por el lanzamiento de esta nueva IP para dispositivos móviles que corre a cargo de Cygames. En esta ocasión nos deja con un nuevo tráiler dedicado plenamente al argumento de este gran RPG de acción.

La historia del juego nos llevará a un mundo de fantasía, concretamente al Reino de Alberia, donde los dragones y los humanos viven juntos en harmonía. Gracias a una piedra sagrada, el reino está a salvo de la aparición de criaturas malignas que podrían causar grandes estragos.

Dragalia Lost 08

Sin embargo, un día el poder de esta piedra comienza a debilitarse, causando el regreso de toda clase de enemigos por todas partes. Esta situación llevará al príncipe de Alberia a querer realizar un pacto con un dragón, lo que le permitiré adoptar su forma para que ambos se conviertan en un único ser realmente poderoso para así devolver la paz al reino.

Por el camino los jugadores se encontrarán con otros personajes que les echarán una mano en esta ardua tarea. Habrá más de 60 héroes disponibles, cada uno con sus propias características y a los que tendremos que elegir muy bien para formar el equipo perfecto ante cada situación.

Desgraciadamente, 'Dragalia Lost' sigue sin contar con una fecha de estreno en Europa, mientras que en Estados Unidos, Japón, Macao, Hong Kong y Taiwán estará disponible a partir del 27 de septiembre para dispositivos iOS y Android.

Más sobre Dragalia Lost en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio