Compartir
Publicidad

El asedio de Lordaeron, el último evento previo al lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, ha comenzado

El asedio de Lordaeron, el último evento previo al lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, ha comenzado
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' está a la vuelta de la esquina. Para promocionar su llegada Blizzard quiso realizar una serie de eventos previos que dieron comienzo con la llegada del parche 8.0. La denominada Guerra de Espinas ha provocado una serie de acontecimientos que han cambiado por completo el futuro de Azeroth, causando un sanguinario enfrentamiento entre la Alianza y la Horda.

El ejército comandado por Sylvanas Brisaveloz ha dado un duro golpe a la facción liderada por Anduin Wrynn, como ya vimos en su cortometraje animado, lo que ha dado como resultado que los jugadores de la Horda se dividieran en dos grupos, los que están a favor de las decisiones de la Reina Alma en Pena y los que rechazaban por completo sus actos. Ahora la Alianza es la que ha decidido buscar venganza.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 02

Es por ello que tratará de recuperar Lordaeron, por lo que se dirigirá a Entrañas para iniciar "El asedio de Lordaeron", una batalla en la que ambas facciones tratarán de dar el todo por el todo con sus unidades. ¿Conseguirá la Alianza alzarse con la victoria? ¿Logrará la Horda aguantar este poderoso ataque de sus adversarios?

Para descubrirlo los jugadores participarán en una última misión de estos eventos, de modo que les meterá en una gesta en la que se reunirán hasta 20 personas a la vez par atacar o defender Lordaderon, dependiendo de la facción. El resultado final será la gota que colmará el vaso en este enfrentamiento que se iniciará más en serio que nunca el 14 de agosto, cuando 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' se ponga a la venta.

Más sobre World of Warcraft en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio