Compartir
Publicidad

La nueva cinemática de World of Warcraft: Battle for Azeroth es simplemente sublime

La nueva cinemática de World of Warcraft: Battle for Azeroth es simplemente sublime
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, Blizzard ha publicado un nuevo vídeo de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' que se trata de una de sus bestiales cinemáticas que siempre nos dejan boquiabiertos. Parecía que aquella que publicó con el anuncio del juego iba a ser la única que veríamos, pero ha decido maravillarnos con una nueva.

Lo primero que hay que avisar antes que nada es que, si sois jugadores de 'World of Warcraft' y todavía tenéis pendiente completar las misiones de la Guerra de Espinas, os vais a comer unos buenos spoilers. De lo contrario, os recomendamos encarecidamente que no os la perdáis.

El vídeo se sitúa tras los acontecimientos que han tenido lugar en el cortometraje de animación de hace unos días centrado en Sylvanas. Varok Colmillosauro es el principal protagonista de estas secuencias en las que aparece mostrando su arrepentimiento por los actos cometidos en Teldrassil y la cantidad de vidas inocentes que han arrebatado, lo que ha causado la ira de la Alianza que ahora busca venganza para tratar de conquistar Entrañas, antiguamente Lordaeron.

Mejor no os contamos más y os dejamos con ella a continuación, no sin antes recordar que 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' se pondrá a la venta el 14 de agosto.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio