Publicidad

Demon's Souls: así luce el impresionante remake en un nuevo gameplay en PS5 (actualizado)

Demon's Souls: así luce el impresionante remake en un nuevo gameplay en PS5 (actualizado)
26 comentarios
Actualizado: a raíz de las dudas que han surgido, un representante de Sony se ha puesto en contacto con Kotaku para asegurar que el mensaje de que Demon's Souls llegará a PC y a otras consolas se trata de un error y por lo tanto solo se pondrá a la venta en PS5.

De todos los videojuegos exclusivos que recibirá PS5 uno de los que más ha dado de qué hablar a lo largo de estos meses ha sido el remake de Demon's Souls, otro de los juegazos que tampoco ha querido faltar en el evento que ha realizado Sony.

En esta ocasión nos ha mostrado un alucinante gameplay para mostrar el impresionante trabajo que está realizando Bluepoint Games con esta nueva versión que luce como si se tratara de un juego completamente nuevo.

En otras ocasiones ya hemos podido comprobar cómo se ve de diferente en comparación con la versión original, pero este gameplay sin duda no tiene desperdicio. Además, se ha confirmado que será uno de los títulos que formará parte del catálogo de lanzamiento de PS5, es decir, que os podréis hacer con él a partir del 19 de noviembre por 79,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios