Publicidad

Así luce Demon's Souls en un vídeo comparativo entre su versión original para PS3 y el remake para PS5

Así luce Demon's Souls en un vídeo comparativo entre su versión original para PS3 y el remake para PS5
4 comentarios

La presentación de los primeros videojuegos de PS5 estuvo repleta de anuncios inesperados y otros que fueron realmente la bomba. Desde luego el que se haya anunciado el remake de Demon's Souls fue una de los mayores sorpresas de toda la noche y no cabe duda de que el cambio gráfico que ha pegado el título es impresionante.

Con el fin de poder apreciar mucho mejor cómo ha sido su evolución, el canal Cycu1 nos brinda la oportunidad de presenciar una fantástica comparativa en el que pone cara a cara el juego original que fue publicado en su momento en PS3 frente a esta nueva versión.

La nitidez o la resolución son mayores, ahora también hay más cantidad de detalles y elementos por toda la pantalla, todos los enemigos lucen más imponentes todavía, la iluminación también se ha mejorado considerablemente y en definitiva todo el conjunto da la impresión de que estamos ante a un juego completamente nuevo.

Bluepoint Games será la compañía que estará detrás del desarrollo de este remake de Demon's Souls y no está de más recordar que también fueron los encargados de trabajar en el remake de Shadow of the Colossus en PS4. Ahora solo queda por conocer la fecha en la que saldrá a la venta en PS5 para volver a disfrutar de la obra de Hidetaka Miyazaki con este lavado de cara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios