Compartir
Publicidad
Assassin's Creed y otros siete crossovers de traca que molaría ver en Final Fantasy XV
RPG

Assassin's Creed y otros siete crossovers de traca que molaría ver en Final Fantasy XV

Publicidad
Publicidad

Dice una expresión castellana que no hay que mezclar las churras con las merinas. No hay que mezclaras principalmente para evitar que el producto resultante sea de baja calidad y acabe con todo lo bueno de ambas especies. Lo ideal es disfrutarlas por separado, claro que sí.

'Final Fantasy XV' poco tiene que ver con los tipos de oveja (poco tiene que ver incluso con la propia saga Final Fantasy), pero más allá de escamar al fan que durante tanto tiempo ha esperado el juego de tronos de Noctis y compañía, está alcanzando la virtud de mantenernos continuamente en alerta.

Actualizaciones gratuitas, contenido de pago que expande la historia, modo multijugador, una versión ultra para PC, el desembarco del título en Switch. Hajime Tabata no se va a dar por vencido tan rápido. Era evidente. Lo que no nos esperábamos era el definitive mix de churras con merinas: Assasin’s Creed y Final Fantasy XV. Increíble pero cierto.

Con semejante atrevimiento, desde VidaExtra hacemos lista para proponer siete franquicias que también merecerían su espacio en el Reino de Lucis. Ya os adelanto que alguna es especialmente rompedora, así que dejaos llevar por la fiebre del crossover y disfrutad del paseo. Puede que de aquí salga el GOTY de los próximos años.

Fallout 4

Maxresdefault

Y arrancamos la lista a lo grande. El mundo post apocalíptico de Bethesda que tantos elogios colecciona desde que viera la luz en 2015 puede presumir de muchas cosas, pero (por desgracia) de ninguna que tenga que ver con Prompto, Gladio, Ignis y Noctis. Imaginaos a estos cuatro tiparracos con el característico mono azul cazando cucarachas gigantes. Imprescindible.

Earthbound

Earthbound Super Nintendo Wii Wii U 234252

Si hay que unir el universo de 'Final Fantasy XV' a franquicias con peso, la propuesta de 'Earthbound' es casi obligatoria. Niños molones, Poderes telequinéticos, una aventura inolvidable, una comunidad de fans que lo celebraría bien fuerte y lo mejor; cuatro personajes perfectos para volcar en la obra de Tabata. Fácil, cortito y al pie. Solo falta que Gladio sea el elegido para lucir el vestido rosa.

Star Wars Battlefront 2

final

Venga, que aquí nos venimos arriba definitivamente. Plantear una historia donde nuestros héroes tengan que rescatar a Chewabacca de manos de un Lord Sith puede ser lo más bonito a lo que hagan frente desde Square Enix y ahora que EA anda de promoción encaja mejor de lo que imaginamos.

Queremos espadas lásers, queremos luchar contra soldados imperiales, queremos un cameo de Qui Gon y queremos que esta maravillosa locura se haga realidad.

Red Dead Redemption 2

D00445b4a48b2c0a2aa8beb8d6e0c9ff74e01ec6

Noctis vestido de cowboy a lomos de una yegua descargando su revolver sobre robots imperiales. Visualizad semejante bizarrada. Ah, y que de paso el Regalia se convierta en una diligencia. Es hora de poner orden en el lejano desierto de Leide.

Gravity Rush

Gravity Rush

Ya que desde 'Assasin's Creed' se ponen espléndidos y ceden el salto de fe, que la princesa de la gravedad esté a la altura y preste su magnífico poder para recuperar el trono de Lucis. Además de contar con alguna que otra skin "picantona", ¿por qué no modelar a los personajes con el estilo gráfico de Kat? Demasiado bonito para ser cierto.

Dead Rising 4

D21f5888 48f6 428c 8532 340ba35e82e7

Atropellar zombies con el Regalia, que Prompto reparta escopetas para todos y que incluyan un modo selfie manual. Escucha esto con atención, Square, que para Halloween queda muy poco y podéis petarlo con garantías. ¡Zombie Party!

Rabbids y más Rabbids

Rabbids1

La traca final la ponen los conejos más apalizables de la historia del videojuego. Vale, puede que se nos haya ido un poco de las manos para rematar la lista, pero tras el excelente trabajo de Ubisoft con el crossover 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' solo queda esperar que sigan igual de inspirados.

Fui de los primeros en rechazar el experimento y fijaos ahora: pidiendo un mix con Final Fantasy. Quién me ha visto y quién me ve.

Final Fantasy XV - Special Edition

Final Fantasy XV - Special Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio