Compartir
Publicidad

Atlus expande la saga Persona con tres nuevos títulos: Persona 5: Dancing Star Night, Persona 3: Dancing Moon Night y Persona Q2

Atlus expande la saga Persona con tres nuevos títulos: Persona 5: Dancing Star Night, Persona 3: Dancing Moon Night y Persona Q2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La quinta entrega de 'Persona' ha conseguido una estupenda acogida a nivel internacional, y Atlus es consciente que es el momento perfecto para continuar expandiendo la ya de por sí prolífica saga (o más bien spin-off de Shin Megami Tensei) con una recién anunciada serie de anime y -¿por qué no?- nuevas propuestas jugables.

De hecho, aprovechando el contexto del concierto 'Persona Super Live P-Sound Bomb!!!! 2017' celebrado en el Yokohama Arena, y que puede seguirse en streaming a través de la plataforma Niconico -previo pago-, Atlus ha anunciado nada menos tres nuevos juegos relacionados con la saga 'Persona', dos de los cuales llegarán el próximo año a PS4 y PS Vita.

Por un lado, 'Persona 5: Dancing Star Night' y 'Persona 3: Dancing Moon Night' apostarán por llevar una vez más la saga (y a sus protagonistas) a las reglas de los rhythm games siguiendo la estela de 'Persona 4 Dancing All Night', juego que fue editado en occidente. De hecho ya posible ver los tráilers de ambas propuestas y los puedes encontrar sobre estas líneas y justo abajo.

Atlus no ha dado detalles en tono a si serán lanzados simultáneamente o si estarán incluidos en algún bundle, aunque en ambos casos se nos emplaza a primavera de 2018 confirmando su salida para la portátil de Sony como para PS4.

Ahora bien, Atlus también tiene una interesante propuesta para las consolas de Nintendo: la secuela de 'Persona Q: Shadow Of The Labyrinth ha sido confirmada a través de un logotipo, una web y la enigmática frase 'Take your Heart'. Se espera que, al igual que el original, llegue a las Nintendo 3DS aunque no se han concretado más detalles ni fechas.

1

'Persona 5' se ha convertido en uno de los mejores exponentes de los JRPGs actuales, demostrando cómo es posible innovar y sorprender en un género en el que parecía que todo estaba inventado. Por su parte, todavía queda una buena remesa de contenidos por llegar. ¿Veremos entre ellos alguna pista sobre estos tres nuevos títulos?

En VidaExtra | Persona 5 tendrá su propia serie de anime en 2018 y aquí tienes su primer teaser, Persona 5 arrasa con 1,5 millones de copias vendidas a nivel mundial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos