El estreno de Babylon's Fall en Steam se queda lejos de ser un éxito al alcanzar un pico de tan solo 650 jugadores

El estreno de Babylon's Fall en Steam se queda lejos de ser un éxito al alcanzar un pico de tan solo 650 jugadores
11 comentarios

Llevamos unas semanas con una racha de lanzamientos que han resultado de lo más espectaculares, aunque hay otros que se ve que no han logrado llamar la atención de los jugadores. Ayer mismo se puso a la venta Babylon's Fall, el nuevo trabajo de PlatinumGames, y se ve que no había demasiada gente esperándolo con los brazos abiertos.

Así lo podemos ver en la gráfica que ha facilitado SteamDB, en la que figura que el pico más alto de usuarios que se llegó a juntar a la vez en algún momento del día fue de tan solo 650 jugadores, lo que supone una cifra realmente baja para tratarse del estreno de un videojuego.

Puestos a comparar, con Elden Ring se juntaron más de 760.000 personas en las primeras 24 horas, mientras que Lost Ark congregó a más de medio millón de jugadores en el mismo plazo de tiempo. Asimismo, esto supone que ni siquiera ha sido capaz de colarse en el ranking de los 100 títulos más jugados en Steam.

Al parecer el hecho de que PlatinumGames y Square Enix estén detrás de este juego no ha sido suficiente para captar la atención de los jugadores. A pesar de todo, si planeáis haceros con él en algún momento, lo tenéis disponible para PS4 y PS5 en consolas y para PC a través de Steam.

Temas
Inicio