Batman llega a Elden Ring gracias a un increíble mod: el héroe que las Tierras Intermedias merecen y necesitan

Batman llega a Elden Ring gracias a un increíble mod: el héroe que las Tierras Intermedias merecen y necesitan
4 comentarios

¿Te gusta Elden Ring?, ¿te gusta Batman? Si la respuesta a esas dos preguntas es "sí", entonces te recomiendo que sigas leyendo. La comunidad modder de Elden Ring se ha vuelto a superar. Un nuevo mod trae al Batman de la saga Batman Arkham de Rocksteady Studios a Elden Ring... ¡Y lo hace con su increíble movimiento de capa!

Sé Batman, sé la venganza en las Tierras Intermedias

Batman se suma a la lista de personajes que aterrizan en Elden Ring gracias a los mods. Sin embargo, esta llegada tiene algo peculiar. Batman conserva el increíble trabajo de físicas en su capa que en su día hizo Rocksteady Studios. Por si no lo sabías, crear y perfeccionar el movimiento de la capa en Batman Arkham Asylum llevó al estudio un año.

Batman Elden Ring 2

Eso sí, el creador del mod advierte que Batman reemplaza la clase de Confesor de Elden Ring. La página del mod muestra algunas imágenes de cómo luce Batman. Si quieres darle más personalidad, existen habilidades de ceniza de guerra como el quiebro "Quiebro", que puedes equipar en un par de dagas (y llevarlas simulando batarangs), para esquivar ataques haciéndote momentáneamente invisible.

Por desgracia, la sección de "videos" de la página está vacía, así que no te podemos mostrar gameplay con el mod. Es muy posible que pronto aparezcan vídeos en YouTube.

En cuanto a mods en Elden Ring, te recomendamos uno que te permite jugar en modo VR, otro que te permite jugar en cooperativo toda la aventura u otro que te permite invocar a Let Me Solo Her (NPC) en cualquier momento. Por si no lo conoces, Let Me Solo Her es un jugador que se propuso matar 1000 veces a Malenia, Espada de Miquella mientras ayudaba a otros jugadores/as y recientemente lo consiguió.

¡Ya puedes recorrer las Tierras Intermedias de Elden Ring con la canción Something In The Way de Nirvana (BSO de The Batman) de fondo! Sé la venganza...

Temas
Inicio