Compartir
Publicidad

BioWare afirma estar trabajando en novedades de Dragon Age y Mass Effect

BioWare afirma estar trabajando en novedades de Dragon Age y Mass Effect
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente el único videojuego en el que está trabajando BioWare, si solo tenemos en cuenta aquellos que han sido anunciados de manera oficial, es 'Anthem'. El título de acción y ciencia ficción es uno de los juegos más esperados del año que viene, aunque no es el único que la compañía se trae entre manos.

En una nueva publicación del blog oficial de la compañía Casey Hudson, el manager general, ha querido afirmar que de momento no se han olvidado ni del universo de 'Mass Effect' ni del de 'Dragon Age', declarando que tienen ya a algunos equipos escondidos trabajando en unas supuestas nuevas entregas de la serie.

Así han sido sus palabras:

Nuestro equipo de 'Star Wars: The Old Republic' está trabajando duramente en algunos planes asombrosos para el año que viene, con nuevas características y sorpresas que creo que harán que sea el año más emocionante del juego hasta la fecha. Y Sí, os escuchamos alto y claro el interés en que BioWare desarrolle más 'Dragon Age' y 'Mass Effect', así que podéis estar tranquilos porque tenemos a equipos escondidos trabajando en algunos proyectos secretos que creo que realmente os gustarán, aunque de momento no estamos preparados para hablar de ellos.

Dragon Age Inquisition

Uno de los guionistas de 'Dragon Age' ya dejó caer el año pasado que BioWare ya estaba trabajando en algo nuevo relacionado con la saga, sin entrar en detalles. La verdad es que hay ganas de ver de una vez una nueva entrega de cualquiera de ambas, ya que 'Dragon Age: Inquisition' fue publicado en 2014 y 'Mass Effect: Andromeda' no estuvo al nivel de la trilogía protagonizada por el comandante Shepard.

Por lo pronto el lanzamiento de 'Anthem' tendrá lugar el 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que probablemente haya que esperar hasta entonces, como pronto, para conocer el nuevo rumbo que tomarán estas dos aclamadas franquicias.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos