Compartir
Publicidad

Blizzard rinde homenaje a Stan Lee en World of Warcraft con su propio personaje

Blizzard rinde homenaje a Stan Lee en World of Warcraft con su propio personaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fallecimiento de Stan Lee fue un momento muy triste y que impactó a todo el mundo. El creador de superhéroes como Iron Man, Thor, Spider-Man y tantos otros nos dejó el pasado mes de noviembre a los 95 años debido a unos problemas de salud por los que estaba pasando. Sin duda una gran figura del mundo del cómic que ha dejado una huella imborrable.

En Blizzard deben de ser muy aficionados a su trayectoria y han querido rendirle un bonito homenaje en World of Warcraft. Para ello han creado un personaje dedicado plenamente a él llamado Stanley, pero lo mejor de todo es que su apariencia es prácticamente idéntica a la del propio Stan Lee, con el mismo peinado, su bigote y sus inconfundibles gafas.

El homenaje no está disponible de momento en el popular MMORPG, pero se espera que sea implementado en el parche 8.1.5 de World of Warcraft: Battle for Azeroth que llegará próximamente. De momento esta actualización se encuentra disponible en los reinos de pruebas y eso ha permitido a los usuarios encontrarse con él, donde podemos verle llevando un tabardo de la Alianza y paseando por el castillo y las calles de Ventormenta.

Stanley 01
Stanley 02

Además, durante su largo paseo, se parará para gritar delante de todo el mundo ¡Excelsior!, el lema tan conocido de Stan Lee. Y si sois jugadores de la Horda, no os preocupéis, porque los chicos de Wowhead han descubierto en los archivos de este parche que también hay un modelo del personaje de Stanley con el tabardo de la Horda y otro más en el que aparece con una ropa más normal, aunque de momento se desconoce dónde aparecerá exactamente con ambas vestimentas.

Por lo pronto os dejamos con un vídeo que ha publicado Wowhead en el que podéis ver más de cerca este magnífico homenaje que le ha querido dedicar Blizzard al legendario Stan Lee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio