Compartir
Publicidad

'Bravely Default' se nos va al año 2014

'Bravely Default' se nos va al año 2014
9 Comentarios
Publicidad

De entre todos los próximos lanzamientos para Nintendo 3DS y Wii U que probamos en Madrid el pasado mes de julio en el Showroom de Nintendo, como los esperados 'Bayonetta 2' y 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', hubo tan solo uno del que no compartimos nuestras impresiones con vosotros. Ni más ni menos que 'Bravely Default'. Pero esto tiene una explicación muy sencilla.

La versión que recibieron en la capital estaba en japonés, y tras jugar dos minutos desistimos porque era una pérdida de tiempo. Nos íbamos a perder detalles vitales de la historia, y también perderíamos valiosos minutos para salir de la ciudad del juego para entablar algún combate. Y sin saber muy bien qué hacer. Si fuese la versión en inglés, otro gallo cantaría. Por lo que nos centramos en otros juegos.

Pero claro, no contábamos con que ahora se fuese a retrasar el juego, que antes apuntaba a finales de este año. Si queremos verlo en España y resto de Europa tocará esperar hasta el año 2014, igual que en el territorio norteamericano. Ojalá que el retraso sirva para verlo traducido a nuestro idioma.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio