Publicidad

Si buscas mazmorreo clásico del bueno, ahora puedes llevarte gratis la trilogía Eye of the Beholder en GOG

Si buscas mazmorreo clásico del bueno, ahora puedes llevarte gratis la trilogía Eye of the Beholder en GOG
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El universo de Dungeons & Dragons es vastísimo, así que no es de extrañar que se haya prodigado en numerosos videojuegos a lo largo de su historia. Una de las sagas más recordadas es Eye of the Beholder, que esta semana vuelve a estar de actualidad.

Con motivo de las rebajas temáticas en juegos de D&D, GOG ha lanzado una nueva promoción especial. Esta vez podemos hacernos con la trilogía Eye of the Beholder completamente gratis y para siempre. Eso sí, solo tenéis hasta mañana 19 de junio a eso de las 19h (horario español peninsular) para canjearla aquí mismo, así que daos prisa.

Se trata de tres RPGs de acción donde exploramos mazmorras en primera persona y luchamos contra todo tipo de criaturas. Puede sonar simple y arquetípico para los tiempos que corren, pero estos juegos fueron toda una eminencia a principios de los 90, y no han envejecido mal.

Adaptan las reglas de la segunda edición de Advanced D&D, y nos permitirán crear nuestro propio grupo de aventureros entre un sinfín de opciones. Lo mejor de todo es que podemos transferir el grupo de un juego a otro, por si le cogéis cariño a estos personajes después de su primera incursión.

Aunque la promoción gratuita acaba mañana mismo, las ofertas de D&D en GOG estarán hasta el día 25. Echadle un vistazo por si veis algún otro rolazo interesante. Además, recordad que también os podéis llevar The Witcher 3 gratis para GOG si ya lo tenéis en otras plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios