El cambiazo que ha pegado Diablo II Resurrected se ve reflejado en las alucinantes cinemáticas del Acto 1 y 2

7 comentarios

Esta misma semana se abrirá la prueba de acceso anticipado de Diablo II Resurrected para todos los que han reservado su copia de este esperado remake, aunque el resto del mundo no se quedará con las manos vacías, porque la semana que viene se habilitará una beta gratuita a la que podrá jugar cualquier persona.

Ayer os comentamos todos los detalles de ambas y algo que veremos en ellas son las cinemáticas del Acto 1 y 2, los que se incluirán en esta versión de prueba. No obstante, no serán las mismas que vimos hace 21 años, ya que Blizzard ha decidido rehacerlas por completo para que ahora sean simplemente impresionantes.

El doblaje original se ha conservado, al igual que las escenas son las mismas, pero con unos gráficos claramente superiores a los que vimos en su momento en el Diablo II del año 2000. Sin duda os recomendamos que no os perdáis ninguna de las dos, independientemente de si sois veteranos en la saga o por el contrario sois de los que le daréis una oportunidad por primera vez.

Esto nos deja con ganas de ver el resto de secuencias para comprobar cómo lucen, al igual que no sería de extrañar que tarde o temprano aparezca una comparativa en la que podamos observar más detenidamente las diferencias entre el juego original y el remake. Hasta entonces, recordamos que Diablo II Resurrected saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 23 de septiembre.

Temas
Inicio