La colaboración entre Monster Hunter Rise y Sonic se celebrará a finales de noviembre con un evento de lo más especial

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A Monster Hunter Rise le ha sentado muy bien la colaboración con otros videojuegos y Capcom ha querido repetir la jugada una vez más. Tras añadir a Sir Arthur, de Ghosts 'n Goblins Resurrection, esta vez el juego se ha apuntado a celebrar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog con un crossover dedicado al erizo azul de SEGA.

Será el 26 de noviembre cuando arrancará este evento especial gratuito que nos permitirá desbloquear una armadura que permitirá modificar la apariencia de nuestro cazador con unas piezas relacionadas con Sonic. Y no será lo único, porque también podremos convertir a nuestro Palico en Sonic y dar a nuestro Palamute un aspecto basado en Tails.

La armadura de Palico incluso será más especial de lo normal. Principalmente porque parecerá enteramente que nos está acompañando el mismísimo Sonic de un lado a otro, pero también porque podrá realizar el Spin Dash e incluso transformarse en Super Sonic con una animación con la que desatará todo el poder de las siete esmeraldas del caos.

Sonic Monster Hunter Rise

Por si no fuera suficiente, en el par de misiones que se introducirán por este evento aparecerán los clásicos anillos dorados de la saga de Sonic junto con algunas melodías de estos títulos, así que podríamos estar frente a la colaboración más especial que se ha llevado a cabo hasta la fecha.

Todo ello en la versión de Nintendo Switch de Monster Hunter Rise. Por su parte, aquellos que quieran jugar a estas misiones en PC deberán esperar hasta el 12 de enero de 2022, el día en el que el juego se pondrá a la venta a través de Steam, donde ya está disponible para probar una demo.

Temas
Inicio