Compartir
Publicidad

Conoce a Evan Pettiwisker Timoteo, rey en el exilio de Cascabel y protagonista de Ni No Kuni II

Conoce a Evan Pettiwisker Timoteo, rey en el exilio de Cascabel y protagonista de Ni No Kuni II
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchos RPGs, el personaje principal suele tener una personalidad poco marcada, y tiene su porqué: se busca que el jugador empatice con él y viva experiencia que se pone a su disposición a su modo. Pero el protagonista de 'Ni No Kuni II' irradia el carisma y la determinación que se espera de los personajes del Estudio Ghibli.

Tras ser derrocado como rey de Cascabel, Evan Pettiwisker Timoteo protagoniza el nuevo tráiler de la muy esperada segunda colaboración entre el estudio de Miyazaki y Level-5, aprovechando para ponernos en contexto sobre su propósito: viajar por todo el mundo y unificar a todos sus habitantes en un mismo reino.

Por supuesto, eso nos permitirá explorar lugares fascinantes, conocer a toda clase de personajes y enfrentarnos a quienes nos pongan en peligro con ataques emocionantes. Pero también diseñar un reino a nuestra medida gracias al modo Reino, en el que mientras más aventuras vivamos más aliados se unirán a nuestra noble causa.

Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animación.

Ni no Kuni II está desarrollado por LEVEL-5 y cuenta con diseños de personajes muy logrados de la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.

1

Un RPG que se presenta como una cita obligada para los apasionados del género y que no tardaremos en poder disfrutar: 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' es GOLD, y eso significa que Level-5 lo tiene todo listo y preparado para que la gesta del rey Evan y sus amigos de comienzo a partir del 23 de marzo en PS4 y PC.

Más sobre Ni No Kuni II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos