Compartir
Publicidad

El creador de Deltarune recomienda no usar su desinstalador: borra algo más que el propio juego

El creador de Deltarune recomienda no usar su desinstalador: borra algo más que el propio juego
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer hablábamos de Deltarune, la continuación gratuita del aclamado Undertale, y de que el único requisito para echarle el guante era aceptar que estábamos dispuestos a tragar con lo que pasase a continuación, hoy Tobyfox ofrece un segundo mensaje igual de ambiguo: recomienda no usar su desinstalador.

Tal y como ha indicado en Twitter, las consecuencias de usar el desinstalador de su más reciente RPG pueden ser fatales, borrando todos los archivos y contenidos que compartan directorio con él. Claro que al final todo depende de dónde lo hayamos ubicado.

Hey, aparentemente el desinstalador para DELTARUNE borra todo lo que hay en el directorio en el que se encuentra. Dependiendo de donde lo instales, esto podría tener algunas consecuencias. Te recomiendo que no uses el desinstalador.

¿Un fallo de programación, un despiste a la hora de ejecutar el programa o un salto más de cara a esta nueva experiencia? Bueno, pese a que Tobyfox concibe sus proyectos de modo en que quiere hacer partícipe al jugador más allá del juego, también puede cometer este tipo de fallos. Errar es humano.

Eso sí, el desarrollador también se cura en salud, desde antes de descargar el juego y durante el proceso de instalación, el jugador consiente todo lo que pueda ocurrir a partir de la instalación de Deltarune. Sea intencionado o un despiste fatal, te damos por avisado.

1

Por su parte, Deltarune se puede descargar totalmente gratis desde su web oficial y si te gusta lo jugado, se te ha quedado grabada la banda sonora o simplemente quieres apoyar a su creador, puedes hacerte con la B.S.O. (o regalarla) desde Bandcamp por 7 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio