Dark Souls III deja de lado el combate contra criaturas infernales y se pasa a los deportes, con fútbol y carreras, gracias a este mod

Dark Souls III deja de lado el combate contra criaturas infernales y se pasa a los deportes, con fútbol y carreras, gracias a este mod
1 comentario

Siempre que Dark Souls III ha recibido un mod de lo más original lo hemos mencionado porque sin duda hay usuarios con una imaginación brillante. Uno de esos casos es el del mod llamado Lothric Olympics, con el que la obra maestra de From Software se pasará a los deportes y que podéis descargar gratuitamente desde aquí.

Así dicho suena una locura, pero con este mod dejaréis de lado los enfrentamientos contra otras criaturas para meteros de lleno en una serie de pruebas contra otros jugadores. Esto mismo os llevará a librar un partido de fútbol y hasta participar en una carrera de obstáculos.

En el caso del primero se trata de Rock Lizard, un modo en el que los jugadores estarán suspendidos en una plataforma flotante en Pico de Dragón y con forma de campo de fútbol. Lo curioso es que el balón se transformará en un lagarto de piedra al que los jugadores, en equipos de dos, tendrán que patear para colarlo en la portería del bando contrario.

Eso sí, no todo será dar golpes al lagarto, porque los jugadores también podrán darse leña entre ellos, incluyendo los del mismo equipo, para que así los partidos resulten más disparatados todavía. Aun así, un quinto jugador puede hacer de árbitro y parar la jugada en cualquier momento si la trifulca va demasiado lejos y se deja de lado al "balón".

Dark Souls Iii Mod

En cuanto al otro modo situará a los jugadores en la carrera de obstáculos más peligrosa que se hayan encontrado. A lo largo del recorrido no pararán de aparecer enemigos, trampas y mucho más que entorpecerán el avance, sin olvidar a los propios jugadores que también podrán arrasar los unos con los otros con tal de llegar el primero a la meta.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver todo esto más detenidamente y así de paso echaros unas risas. En cualquier caso, lo mejor es probarlo uno mismo, así que, si tenéis amigos que tengan una copia de Dark Souls III, ya tenéis entretenimiento más que asegurado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio